Información y documentos para Inscripciones y Re-inscripciones 2020-2021
INSCRIPCIONES A PRIMER GRADO
Las fechas referenciales de inscripción: 06 y 07 de agosto se posponen hasta nuevo aviso, debido a que aún no se cuenta con la autorización para realizar este proceso.
REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS DE 2 A 6 GRADO
Es automática y no es necesario entregar documentación. Hasta reanudar labores cada docente les asignará una fecha para entregar documentación.
Pueden ir requisitando cada uno de los siguientes documentos para tenerlos listos cuando se les soliciten.
En el documento de inscripciones y re inscripciones encontrarán información detallada para este proceso, favor de leerlo.
Las boletas de evaluación y los certificados podrán
consultarse y obtenerse de forma electrónica a partir del 03 de julio de 2020,
en el portal de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM):
https://www.gob.mx/aefcm
La entrega física de las boletas de evaluación y
certificados a las madres, padres de familia o tutores, se realizará al inicio
del próximo ciclo escolar, como se menciona en el Acuerdo número 12/06/20.
Por su atención, comprensión y apoyo .
Muchas gracias.
Atte. Dirección